El blog

Este Blog está dedicado al genero Zombie en general y sobretodo, a la historia del blog principal y al futuro cómic.

Seguidores

Follow by Email

jueves, 16 de marzo de 2017

La corrección de Zombies y Necroworld

En vistas de que solo me quedan 36 capitulos para finalizar Necroworld, me he propuesto que al finalizar esta y antes de comenzar The Survivors Land, me pondré con las correcciones, tanto de Zombies como de Necroworld, con el fin de corregir errores gramaticales y argumentales.
La historia la comencé en 2009 y la verdad es que era muy novato, tenía errores ortográficos que son bastante vergonzosos. Hoy en día narro mejor y ya no tengo tantas faltas (Bendita practica y bendito word).
La corrección, supongo que empezará en unas semanas, y las iré publicando gradualmente en tres sitios:
1. Zombies Donde reemplazaré las 4 partes que formaban un capitulo.
2. ZOMBIES: Historia completa Donde se irán añadiendo y donde actualmente se pueden encontrar ya 12 capítulos, los cuales quiero volver a repasar.
3. wattpad Donde también hay actualmente 12 capítulos.

Los que llevan tiempo siguiéndola se preguntarán que hay de nuevo en ella. Además de la obvia corrección, también se añade algo más de narración y descripciones. Algún dialogo. Estos no cambian nada del argumento, solo lo enriquecen y dan más profundidad a los personajes, más de la que tenían en aquel entonces.
Por otro lado, además del blog donde se pueden encontrar ambas historias y pronto la tercera. Se crearán dos blogs adicionales donde en uno se podrá leer NECROWORLD y en el otro THE SURVIVORS LAND. Así, no habrá líos a la hora de buscar capítulos. En otras palabras, que el blog principal tendrá tres blogs adicionales (De los cuales ya tiene uno (El punto 2)) para leer las historias por separado.
Un saludo a todos/as y os mantengo informados. Tanto de la re publicación, de su fecha y el estreno del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario