El blog

Este es un blog de contenido variado, un contenido que girará siempre en torno a temas dentro del cine, libros, series, terror, misterio y genero Zombie. Siéntete cómodo navegando por el blog y disfruta, mi compañera Lullaby y yo, siempre trataremos de traer las ultimas novedades.

Seguidores

Follow by Email

sábado, 25 de marzo de 2017

Más cosas sobre la corrección de Zombies y Necroworld.

Como dije anteriormente, esta corrección la comenzaré cuando acabe Necroworld (Solo me quedan 33 capítulos). Esta corrección, además de corregir las faltas ortográficas, también traen pequeños añadidos como son alargamiento de algunos diálogos o cambios en la narración de algunas escenas, aunque eso no afectará a la trama, ya que eso no cambiará, la historia será la misma, solo que con más profundidad. 
Como añadido, en los primeros capítulos aparecerán las fechas en las que se encuentran, como también, añado algunas escenas extra, para darle más profundidad a la trama, pero nuevamente, sin afectar a la trama que todos conocéis, son simplemente, añadidos para enriquecer la trama.
Algún personaje como Zapico (Y de momento el único) tendrá un cambio de nombre, este pasará a llamarse Bosco (Y Zapico será el apellido)
Los capítulos de ZOMBIES se irán publicando en: 

Las publicaciones no tendrán una fecha exacta, pero cuando las haya, avisaré, tanto por este blog como en la caja de comentarios y mis redes sociales. 
En el caso del blog ZOMBIES, las publicaciones de los capítulos corregidos, reemplazarán a los que hay publicados y en una sola parte (En lugar de 4 partes como estaban distribuidos los primeros capítulos.
El primer capitulo de Zombies contará con un prologo que arrancará unos días antes del apocalipsis.

A continuación, una muestra de la corrección:

ZOMBIES Capitulo 1 sin corregir:

Hacia una semana que había vuelto del ejercito, estaba de permiso y no volvería hasta dentro de una semana al cuartel, eran las 7:45 de la mañana cuando sonó el despertador, mis hermanos seguían durmiendo ,yo me levante, desayune y me duche, después me puse la ropa deportiva y baje a la calle para ir a correr. Al bajar a la calle vi una ambulancia y a la policía, también había un vecino mio,me acerque a el y le pregunte.
-¿que a pasado?-
-al parecer entraron a robar en casa de una mujer, ella se defendió y la han herido-me dijo mi vecino
En ese momento escuchamos unos tiros y mi vecino y yo nos agachamos, escuchamos mas tiros y luego un grito, entonces por la portería que estaba vigilada por la policía salieron unos enfermeros llevando a un policía herido sobre los hombros.
-¿que coño a pasado?-pregunto un policía sacando el arma
-el tío que ataco a la mujer, estaba aun dentro, salió de la nada ,ataco a vuestro compañero le a mordido esta perdiendo mucha sangre debemos llevarlo al hospital o se morirá-dijo el enfermero apartando al policía a un lado.
-¿y que le a pasado a usted? Está sangrando-dijo el policía cogiendo al enfermero por el brazo.
-a mi también me a mordido, estaba como loco unos compañeros suyos tuvieron que dispararle, pero después de tres tiros seguía en pie, están intentando reducirle, pero necesitan ayuda-dijo el enfermero
Entonces se escucharon mas gritos y disparos.
-¿que cojones esta ocurriendo ahí arriba?-pregunto mi vecino mirándome
-no lo se-dije yo levantándome y acercándome a la portería
-no se puede pasar-dijo el policía cortándome el paso
-soy militar, ¿que ocurre ahí arriba?-dije yo intentando pasar
-a mi como si eres comandante general, no puedes pasar-dijo el policía empujándome
Mas disparos nos sobresaltaron, y el walki talki del policía sonó.
-¿que esta pasando ahí arriba?-pregunto el policía
-es el sospechoso...esta muy agresivo...no podemos con el...los disparos..no...nada...ahhggg-la voz que se oía al walki se corto
-joder,que pasa ahí arriba-dijo el policía-márchate de aquí, estorbas, ustedes márchense y avisen a mas ambulancias-el policía me miro y volvió a empujarme-¿es que no me as oído? Márchate coño-
yo me di la vuelta y me fui hacia la portería ,comencé a subir, en ese momento escuche mas sirenas de policía. Al llegar a casa cogi el teléfono y llame a David.
-¿diga?-pregunto David
-algo pasa en mi calle, esta la policía y las ambulancias, es algo sobre un tío que esta muy agresivo ,se a puesto a morder a la gente-dije yo
-todo ese escandalo es en tu calle?, que esta pasando?-pregunto David
-no lo se joder, pero no dejan de escucharse disparos y gritos...-ice una pausa al escuchar mas sirenas.
-¿sigues ahí?-pregunto David
-si, es que estoy oyendo más sirenas, alguna buena se a armado-dije yo
-pues quédate en casa y atento a las noticias a ver que dicen, porque estarán acordonando toda la calle, y no dejaran salir a nadie-dijo David
-de acuerdo, ya te contare cuando sepa algo.
colgué y encendí la tele esperando a que dijeran algo de lo ocurrido, ala 1 de la tarde llego mi madre y me pregunto que había pasado ,yo se lo conté todo. Más tarde  llego mi padre, y también se lo conté. Estuvimos esperando asta que comenzaron las noticias.
-buenas tardes, nos a llegado un informe de que en la localidad de Puzol en valencia a habido una violenta agresión, hay varios muertos y heridos, el agresor a sido encerrado ,lleva disparos por todo el cuerpo, pero aun así sigue en pie y esta muy agresivo....-el presentador hizo una pausa y volvió a hablar-nos acaban de informar que en valencia capital se a dado un caso similar, un hombre a muerto y hay múltiples heridos, pasemos la conexión a nuestra compañera carolina selles-el presentador paso la conexión.
-nos encontramos en valencia enfrente de la vivienda donde se han producido los hechos, hace un momento se han escuchado disparos, pero ya no se oye nada.....-la reportera se paro al escuchar un grito.-si habéis escuchado eso, vamos a acercarnos a la zona donde se escucho el grito a ver que a ocurrido -la reportera comenzó a correr con el cámara detrás, hasta que comenzaron a gravar a un grupo de personas que corrían por la calle, fue entonces cuando se vio a un hombre parado en mitad de la calle, la policía comenzó a apuntarle con las pistolas.
-no se mueva-dijo un policía
el hombre comenzó a acercarse al policía y cuando estaba a unos metros de el se abalanzó sobre el y comenzó o morderle, mi madre se tapo los ojos y me dijo que apagara la tele, pero yo estaba atónito con lo que estaba ocurriendo. Entonces mi madre se levanto y la apago.


Por la tarde me salí a la calle, la portería estaba cerrada a cal y canto, pero no se veía a nadie, fue entonces cuando me fui a llamar a David.

ZOMBIES Capitulo 1 Corregido

Día 15 de Junio de 2008…
7:45 horas de la mañana…
Puzol…

Hacía una semana que había vuelto del ejército. Estaba de permiso y no volvería hasta dentro de una semana al cuartel. Eran las 7:45 de la mañana cuando sonó el despertador. Mis hermanos seguían durmiendo y yo me levante, desayuné y me duché,  poco después me puse la ropa deportiva y bajé a la calle para ir a correr. Al bajar a la calle vi una ambulancia y a la policía. También había un vecino mío, me acerqué a el y le pregunté.
—¿Qué ha pasado?
—Al parecer entraron a robar en casa de una mujer. Ella se defendió y la han herido— Respondió mi vecino. En ese momento escuchamos unos disparos. Eso hizo que tanto mi vecino como yo, nos agacháramos y nos pusiéramos a cubierto detrás de uno de los coches aparcados en mi calle. Escuchamos más tiros que parecían venir del último piso del edificio que tenía delante de mí. Segundos después escuchamos un grito. Entonces por la portería que estaba vigilada por la policía, salieron unos enfermeros y varios policías  llevando a un policía herido sobre los hombros. Se podía ver mucha sangre. Algo malo estaba ocurriendo allí arriba.
—¿Que coño ha pasado ahí arriba?—preguntó un policía sacando el arma y caminando hacia el interior del edificio.
—El tío que atacó a la mujer. Estaba aun dentro, creíamos que se había largado al no responder, pero ese tipo salió de la nada y atacó a vuestro compañero. Le ha mordido y está perdiendo mucha sangre. Debemos llevarlo al hospital o se morirá— explicó uno de los enfermeros  apartando al policía a un lado. —No se que se ha tomado ese tío, pero ni las balas le hacen efecto.
—¿Y que le ha pasado a usted? Está sangrando— preguntó el policía cogiendo al enfermero por el brazo y observando la herida que tenía, en la cual, se podía ver la marca de los dientes.
—A mi también me mordió. Ya se lo dije. Ese tío estaba como loco. Unos compañeros suyos tuvieron que dispararle, pero después de tres tiros, seguía en pie, están intentando reducirle, pero necesitan ayuda—dijo el enfermero. En su cara podía verse claramente que no sabía que era lo que estaba ocurriendo realmente.
Entonces se escucharon más gritos y disparos. Era como si en ese bloque de viviendas, se hubiese desatado una autentica guerra.
—¿Qué  cojones está ocurriendo ahí arriba?—preguntó mi vecino mirándome.
En ese momento. Ambos vimos que el ruido estaba atrayendo a varios curiosos —No lo se— respondí poniéndome de pie. Seguidamente, comencé a caminar hacia el grupo de policías que estaba allí. No tardó en salirme un policía al paso.
—No se puede pasar. ¿No ves que estamos en medio de un jaleo de cojones? Lárgate de aquí… Hostias— El policía miró a los curiosos. —Váyanse de aquí. No hay nada que ver.
—Soy militar. Quizás pueda ayudar. ¿Qué es lo que está ocurriendo ahí arriba?
—¿Y a mi que me cuentas? Como si quieres ser el mismísimo general. Lárgate de aquí— el policía me empujó nuevamente y yo retrocedí. No había manera de pasar.
Más disparos se escucharon y  nos sobresaltaron,  en ese mismo instante, el walkie talkie del policía sonó y se escuchó la aterrorizada voz de un hombre. Seguramente la de otro policía.
—¿Qué está pasando ahí arriba?—preguntó el policía. —Informe… Maldita sea.
Entonces la respuesta que recibió y que pude escuchar. Hizo  que todo aquello se volviera mucho más confuso. —Es el sospechoso… Está… Maldita sea…— se escucharon más disparos. —Había otro… Hay heridos…— la comunicación se cortó de repente.
El policía  tiró el walkie talkie al suelo debido a la rabia. Seguidamente comenzó a impartir órdenes a los  policías que allí había. Estos sacaron sus armas y comenzaron a entrar. También ordenó a los enfermeros que trajeran más ambulancias. Me miró nuevamente a mí. —Que te largues a tu puta casa, coño— seguidamente, el policía se adentró en la portería siguiendo a los demás.
Yo me di la vuelta y regresé a mi portería. Comencé a subir las escaleras en dirección al tercer piso. Allí era donde estaba mi casa. En ese momento me detuve en seco al escuchar más sirenas. Seguí subiendo y entré de nuevo en mi casa. Me quedé apoyado en la puerta. Lo cierto era que estaba bastante asustado por lo que acababa de ver. Algo malo estaba pasando. No era normal lo que estaba ocurriendo. ¿Qué persona era capaz de seguir de pie tras recibir varios disparos.
—¿Qué coño está pasando?— preguntó mi hermano  Carlos  saliendo al pasillo. Por  la cara que tenía, se acababa de levantar. —¿Eso son sirenas?
Yo no respondí. Estaba bastante consternado todavía. Entonces pensé en llamar a David. Probablemente ya estaba despierto a esas horas. Fui a coger mi móvil y busqué su número. Llamé y esperé, aunque  no tardó en responder.
—¿Diga?—preguntó David. Incluso por su  auricular se escuchaban las sirenas. Su calle estaba a continuación de la mía.
—Algo pasa en mi calle— comencé decir—Está la policía y hay ambulancias. Es algo sobre un tío que está muy agresivo.  No se por que, pero se ha puesto a morder a la gente—dije yo intentando estar tranquilo, pero las  manos me temblaban.
—Llevo un rato escuchándolo. ¿Todo ese escándalo es en tu calle? ¿Qué narices está  ocurriendo?— preguntó David.
—No lo se. Joder, pero no dejan de escucharse disparos y gritos...— hice una pausa al escuchar más sirenas. Estas parecían venir de la calle de detrás de mi finca. Me acerqué al balcón y vi varios coches de policía, pero estos iban en dirección contraria a la que se suponía que tenían que ir. Era como si estuviese ocurriendo lo mismo en otro sitio.
—¿Sigues ahí?—preguntó David. —Te has quedado mudo.
—Si, es que estoy oyendo más sirenas, alguna buena se ha armado.  Por que están tirando hacia la parte de abajo del pueblo—dije yo
—Pues quédate en casa y estate atento a las noticias. A ver que dicen, porque es evidente que algo dirán. Esto no es algo que ocurra todos los días. Luego más tarde te veo. Yo tengo cosas que hacer.
—De acuerdo. Ya te contaré cuando sepa algo. Luego nos vemos.
Colgué y encendí la televisión, esperando a que dijeran algo de lo ocurrido.

13:00 Horas del medio día…

A la una de la tarde llegó mi madre del trabajo y me preguntó que había pasado. Ya que había visto que una de las porterías de la calle tenía puesto un cordón policial. El jaleo, hacía rato que había pasado, pero mis nervios seguían ahí. Yo se lo conté todo con pelos y señales. Más tarde  llegó mi padre, a el también se lo conté. Estuvimos esperando hasta que comenzaron las noticias  a las dos del medio día. Lo teníamos puesto en Canal 9. El canal de la comunidad valenciana. No tardó en aparecer el presentador de las noticias. En su cara, podía verse la preocupación.
—Buenas tardes. Nos ha llegado un informe de que en la localidad de Puzol  ha habido una violenta agresión. Hay varios muertos y heridos entre el cuerpo policial y el equipo medico. El agresor ha sido encerrado en los calabozos de la guardia civil. Lleva disparos por todo el cuerpo, pero aun así, sigue en pie y se encuentra en un estado de agresividad inusual. Los médicos se han trasladado allí para tratar de averiguar que es lo que le ocurre....—el presentador hizo una pausa, se llevó un dedo a la oreja,  miró entonces a la pantalla y volvió a hablar. Parecía que su preocupación había aumentado —Acaban de informar de que en valencia capital se han dado varios casos similares. Uno de ellos, un hombre ha muerto a causa de una agresión. El sujeto le arrancó parte de la cara a mordiscos. Informan también que hay múltiples heridos en el hospital clínico de Valencia. Todos presentan mordiscos— El presentador hizo una pausa— Pasemos la conexión a nuestra compañera Carolina Selles. Está en el hospital clínico de  Valencia—el presentador pasó la conexión y la periodista apareció en pantalla. Parecía que se encontraba delante de la entrada del hospital.  De fondo podían escucharse sirenas, disparos y helicópteros. Era todo una verdadera locura.
—Nos encontramos en valencia. En frente de la entrada del hospital clínico. Donde se han trasladado a los múltiples heridos a causa de los varios incidentes. Hace un rato se han escuchado disparos, pero ya no se oye nada...—la reportera se paró al escuchar un grito.—Si habéis escuchado eso… Vamos a tratar de entrar dentro— en ese momento se escuchó un grito que venía de detrás de la reportera. En ese mismo momento, comenzó a correr con el cámara detrás, hasta que comenzaron a gravar a un grupo de personas que corrían por los pasillos del hospital, fue entonces cuando se vio a un hombre con media cara arrancada morderle en el cuello a una enfermera. Entonces un guarda de seguridad apareció  en el plano de la cámara y apuntó al agresor. En mi casa, todos habíamos dejado de comer, teníamos la vista clavada en la pantalla.
—No se mueva— se escuchó decir al guarda. Entonces, el hombre de la cara desgarrada, dejó de morder a la enfermera. Esta cayó muerta al suelo. Entonces aquel tipo comenzó a acercarse al policía. Cuando estaba a unos metros del guarda, lanzó un grito y se abalanzó sobre el. El guarda disparó varias veces, pero nada detuvo a aquel tipo, el cual comenzó o morder al guarda. La cámara en ese momento comenzó a moverse de forma confusa. Estaba huyendo. Mi madre se tapó los ojos al ver las escenas que iban pasando por la pantalla. Ella me dijo que apagara la tele, pero yo estaba atónito con lo que estaba ocurriendo. Entonces mi madre se levantó y la apagó. Nadie volvió a encender el televisor durante toda la comida.

Como podéis observar, hay pequeñas diferencias, pero viene siendo lo mismo. En la corrección aún hay alguna falta, pero debo darle otro repaso.
Hasta aquí esta entrada, os mantengo informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario